You are here: Home / E-Books / SPANISH / The Art of Technical Analysis- Astro FX (Traducido al Español)

The Art of Technical Analysis- Astro FX (Traducido al Español)

Contador tendencia de comercio:

Como usted sabe, las tendencias toman ‘respiran’ y si usted es un comerciante experto que tiene la capacidad de reconocer esto, entonces muy posiblemente podría comenzar a negociar con éxito movimiento ‘contratendencia’.

Sin embargo, esta metodología de negociación no es aconsejable hasta que haya dominado el comercio de tendencia. comercio contratendencia es intrínsecamente más arriesgada, ya que a veces la manipulación del mercado puede imprimir muchas
falsas tapas o fondos antes de las reales surgen.
En la actualidad, muchos comerciantes no saben que son la acción del precio de negociación contratendencia hasta que estén físicamente en el comercio y su gestión. A menudo, la velocidad de la tendencia alcista puede ayudar a los comerciantes con la determinación de la oportunidad de ganancias y las probabilidades de éxito, ya que las tendencias alcistas agresivos suelen tener retrocesos igualmente agresivos. Contratendencias son de corta duración y el rendimiento de la tendencia contraria o retroceso movimiento es muy dependiente de plazos técnicos en el gráfico.

Los operadores a menudo quedan atrapados y pierden dinero cuando intentan acu- rado operar en el paradigma de contratendencia. Por ejemplo: la compra de nuevos mínimos – también conocida como la pesca de fondo. Aquí es donde el comerciante intentará recoger los suelos del mercado, centrándose en conseguir en el bajo de la tendencia a la baja la acción del precio. Este método es muy arriesgado junto con la venta de nuevos máximos! comercio tradicional cias huéspedes un entorno acogedor que esperan pacientemente a que la confirmación de que el nivel de soporte por debajo se ha celebrado y los precios se están moviendo en una tendencia alcista, con máximos más altos y más bajos.

Día de comercio es un estilo muy común que los comerciantes que tienen como objetivo obtener beneficios en el mercado sobre una base diaria, por lo general de ejecución 5-10 operaciones al día. A pesar de que el mercado proporciona movimientos promedio por día, este estilo de negociación tiende a ES- coraje malos hábitos, sobre todo para los nuevos operadores. Esto se reduce a la impaciencia, como la mayoría de los comerciantes del día desean utilizar un alto apalancamiento en el intento de ‘recuperar su dinero’ de ese movimiento en particular todos los días.
Cuando se trata de comercio de día, los comerciantes que no desean dejar puestos en ejecución durante la noche debe ser muy disciplinado en sus colocaciones de parada y se adhieren a los objetivos que están contentos con.

Los pares de divisas más líquidos tales como EUR / USD tienen un rango diario promedio de alrededor de 70-90 pips ( más pares de divisas más líquidos tales como EUR / USD tienen un rango diario promedio de alrededor de 70-90 pips ( más en pips en la sección de terminología). Esto significa que el movimiento puede limitarse a lo largo de las sesiones de en pips en la sección de terminología). Esto significa que el movimiento puede limitarse a lo largo de las sesiones de operación y las posiciones a veces es necesario seguir de cerca a fin de asegurar ganancias.

 

Free Download

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Comments

comments